Menu

MaxWill - Investigacion de Proveedores, Importacion y Exportacion

investigación de Proveedores, Importación & Exportación

MaxWill apoya a su empresa en el desarrollo de relaciones con proveedores e importadores en la región del Sud-Este Asiático (ASEAN); a través de los siguientes servicios para la promoción de la importación y exportación entre ambas regiones:

 
IMPORTACIÓN DE INSUMOS ASIÁTICOS
Sin costo para el Importador.
A.INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA/ SCOUTING DE PROVEEDORES: Ejecución de censo objetivo sobre proveedores en la región ASEAN para la categoría de producto de su interés; involucrando la ejecución de comunicación con proveedores potenciales vía email y telefónico (para obtener una mayor efectividad de respuesta). El proceso dura al menos 1 semana a partir de la delimitación sobre sus requerimientos, y usted recibirá la base de datos completa de proveedores con detalle completo de contacto y oferta para todos los casos considerados.
B.ENVÍO DE MUESTRAS: Coordinación de recolección de muestras brindadas por empresas de su interés, y envío de las mismas considerando la investigación de al menos 3 opciones de envío para su elección final.
C.PROCESAMIENTO DE ÓRDEN DE COMPRA & ENVÍO: Visita de proveedores de su interés, negociación de términos finales de compra, traducción de términos contractuales, coordinación de pagos y transacciones bancarias (intermediación si fuera requerido), análisis de opciones de envío Freight Forward (FCL o LCL); y coordinación & control de ejecución sobre el progreso y estado de la orden de compra para cumplir con la fecha de entrega acordada.
D. CONTROL DE PRODUCCIÓN & INSPECCIÓN DE MERCANCÍA: Supervisión con criterio técnico sobre la producción y/o calidad del producto previo a su envío; considerando la investigación de al menos 3 opciones de empresas "Surveyor" con experiencia en el auditoraje del producto en cuestión, para su elección final.
 
EXPORTACIÓN HACIA EL SUD-ESTE ASIÁTICO
A.INVESTIGACIÓN & DESARROLLO DE RED DE DISTRIBUCIÓN: Análisis exhaustivo de oportunidades de distribución en el mercado de la ASEAN; y la ejecución de esfuerzos de mercadeo para el desarrollo de una sólida red de distribución en los mercados definidos.

Estamos a su servicio para hacer crecer su negocio. Contáctenos »